miércoles, 1 de noviembre de 2017

HALLOWEEN

ASÍ TRABAJARON LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE CLASE DURANTE LA CELEBRACIÓN DE HALLOWEEN EN EL COLEGIO EL MARTES 31 DE OCTUBRE DE 2017.






3 comentarios:

  1. HOLAAA PROFEEE,
    ya hemos empezado el instituto y han cambiado bastantes las cosas, ya te iré contando más cosas adelante pero solo con decirte que algunas amistades ya no eran como antes te lo digo todo. En mi clase hay solo dos personas de la clase anterior del cole, pero aún así me gusta muchísimo mi clase de ahora, mis notas como siempre, no he bajado del ocho ;-)
    Tú, ¿qué tal?, espero que muy bien porque te lo mereces.
    Un abrazo muy fuerte, Sabri

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué alegría tener noticias tuyas Sabri! Ya te irás dando cuenta a lo largo de tu vida, que los amigos van y vienen y que lo importante de verdad es la familia y las personas con las que te sientes cómoda en el presente.
    Me parece genial lo de las notas. Eso significa que lo tienes todo bajo control y que repasas lo aprendido en clase cuando llegas a casa (que es importantísimo para comprender los conceptos). Seguro que te va a ir genial en tu nueva etapa en el Instituto.
    A mi me va muy bien. Tengo unos alumnos y alumnas excelentes en el colegio y me siento como en casa. Pasamos muy buenos ratos en clase y aunque les doy mucha caña con el estudio, tenemos tiempo para divertirnos y realizar muchas actividades (estamos montando algunos temas chulos para tocar con la flauta y los tubos sonoros), ya iré subiendo vídeos.
    En casa estamos supercontentos con Lucía, porque es muy buena y está creciendo sana y fuerte. Ya le están saliendo los dientes inferiores y come muy bien. En cuanto pueda le enseñaré a tocar el piano :)
    Sigue siendo tú, porque vales mucho y cuando necesites algo, ya sabes donde encontrarme.
    Un fuerte abrazo para ti y tus padres. Cuídate.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias profe, eres el mejor.
    Me alegro mucho por lo de Lucía, con esos pedazo padres que tiene seguro que se hace una gran chica, ahora lo que hay que hacer es cuidarla y disfrutar de ella porque en nada ya es una mujercita ;-)
    Un abrazo, para Luz, para Lucía y para ti.

    ResponderEliminar