lunes, 29 de abril de 2013

BANDAS SONORAS DÍA DEL LIBRO (23 DE ABRIL)


OS DEJO CON LA SEÑO INMA QUE NOS DIÓ UN PASEO POR LA EXPOSICIÓN.







Como todos recordáis. El pasado día 23 de Abril, celebramos el día del libro. Cada curso leímos un libro diferente y luego todos vimos las películas sobre estos libros.

Así de bonito quedó el hall de nuestro colegio.






Os propongo ahora relacionar esta actividad también, con la música
Estas son algunas de las Bandas Sonoras Originales de las películas que vimos. 
¡Quién quiera escuchar alguna otra que me lo comunique y la buscaré!

Infantil y Educación Especial: El sastrecillo Valiente



1º Curso. Donde viven los monstruos:


2º Curso. El principito:


3º y 4º Curso. Mago de Oz:


5º y 6º Curso. Tin Tin:



4 comentarios:

  1. felicidades profesor por ganar el concurso anda has ganado una table eh que suerte tienes felicidades de parte de yajaira y aaron

    ResponderEliminar
  2. hola profe as sido el mejor profe que me as dado musica y te quiero agradecer que hallas venido con nosotros/as al viaje de estudios me lo pase jenial con tigo gracias muchas gracias


    de alba pinto barranco de 6 curso

    ResponderEliminar
  3. hola profe te agradezco que me hallas enseñado musica este año
    gracias por venir con nosotros/as al viaje de estudios gracias.

    ResponderEliminar
  4. hola profe gracias por habernos dado música a todos este año y por haber venido con nosotros al viaje de estudios gracias.


    de alba pinto barranco de 6 curso

    ResponderEliminar