miércoles, 28 de noviembre de 2012

POSICIONES DE FLAUTA

Para los que ya os manejáis bien con la flauta y para los que estáis aprendiendo, os dejo las posiciones de las notas en la flauta dulce.


LOS 10 MEJORES VIDEOCLIPS DEL 2012

Empieza el tiempo de los premios y las listas. Los UK Music Video Awards son un galardón respetable. De entre sus muchos ganadores (tienen un total de 32 categorías, y se premian tanto vídeos británicos como internacionales), hemos seleccionado una lista con los 10 mejores a nuestro criterio (y un bonus).

LAS 20 MEJORES VERSIONES DE LA HISTORIA

Las mejores versiones de la historia son aquellas que aportando algo nuevo a la original, transformándola en una canción con forma distinta pero idéntico fondo, son capaces de superarla y de devolver a las partituras, tras su paso por fábrica, un tema todavía mejor que el que salió de ellas.

Ocurre en pocas ocasiones pero ocurre, y de todas ellas se han recopilado las veinte más memorables.

HOMBRE ORQUESTA

Receta para un auténtico "Hombre Orquesta":
2 trompetas
2 trombones
2 pies


lunes, 26 de noviembre de 2012

EL JUKEBOX INFINITO

Selecciona de la lista la canción que más te guste, 'The infinite Jukebox' se encargará de descomponerla en beats y crear puentes entre los que sean similares. Al darle a play la linea de tiempo saltará entre los puentes convirtiéndolo en un tema Infinite (sólo va con Chrome y Safari)